sábado, 3 de julio de 2010

Caminando a ciegas por el desastre. . .

La vida es un tour por un lugar desconocido y cuando el tour termina y tienes los conocimientos necesarios del lugar te llega la hora de irte (morir), desgraciadamente la experiencia no es hereditaria y solo la adquieres despues de necesitarla.



Me paso algo curioso. Como empieza a ser hora de ir a la universidad empeze a buscar alguna que me agradara y solo una lleno los requisitos que yo exigia (todavia me daba el lujo de escoger) pero mis papas no quisieron que me arriesgara al presentar el examen en una sola escuela (y mas porque esa uni es una de las mas demandadas del pais) asi que por obra y gracia de mi mami saque ficha en la escuela que mas odio del estado (odio la corrupcion). . . el punto es que no estudie para el examen de esa escuela y me presente con "lo que sabia" igual no queria quedar, hace poco entregaron los resultado y logicamente no quede. . . sin embargo. . . hubo algo ahi que no me gusto. . . no quede. . . no aceptada. . . rechazada. . .excluida. . . ¿que fue eso?. . . si, es cierto no queria quedar, pero esperaba quedar, asi es. . . hirieron mi orgullo.



Es increible como a veces no quieres algo pero esperas que este este ahi para ti ¿porque? ¿vanidad? ¿egoismo?, llamenle como quieran. . . pero despues de eso se que perdi algo, seguridad quizas, espero encontrarla pronto necesito mi pieza faltante.



“cuando eliminamos lo imposible, lo que queda por
improvable que parezca es la verdad”

5 comentarios:

  1. Me gusto tu blog y tienes razon aveces la vida te da sorpresas

    ResponderEliminar
  2. Eso pasa, ¿sabes?
    Me ha pasado en un concurso, me dije "Ja, no creo que gane" y no gane. Me senti´mal porque en el fondo esperaba hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hii Hii n__n

    Liindo lo qe escriibiiste :D

    Tiienes mucha razón, aunk uno diiga, nah no kiiero qedar ahii o eqiis cosa, cuando llega el resultado y ves qe no saliio lo q esperabas te qedas asii de qe!!!!
    Pero pues la viida siigue n___n
    Aunqe no obtengamos lo qe qeramos pues tan siiqiiera sabremos qe lo iintentamos xD

    Sale pues me voii
    Quiidate mucho
    Liindo Blog n___n
    Akii andare cada qe pueda hacerlo xD
    Nos vemos
    Biie Biie n_________n

    Saludotes!!!!

    Atte: Ero Maga o mejor diicho Ivonne n____n

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lo que escribiste, dejaste ir toda tu sinceridad, tus pensamientos son muy bonitos. Te he seguido un poco por Novelass, de alguna forma me identifico contigo ^^..
    Te platico que, hace poco yo tmb hice un examen para una Universidad, de pronto me sentí capaz de poder controlar mi deseo de querer más, pues ya tengo una licenciatura. El problema con esto era que realmente lo quería, realmente me esforcé por conseguirlo y ya incluso me sentía parte de dicha Universidad, pero desde minutos antes de terminar el examen ya tenía esa sensación de que no había valido la pena nada de lo que yo había hecho para pasar ese examen. Como ves, no lo pasé, me quedé a cuatro puntos de lograrlo. Lloré mucho porque me sorprendí, yo esperaba lo contrario. Pero después me di cuenta de que a pesar de tantas caídas que sufrimos en la vida una debe ser capaz de levantarse de nuevo. Eso he aprendido mucho, después de incontables caídas ^^..
    Busca nuevamente esa seguridad, no la pierdas. Esa pieza faltante está ahí contigo esperando que la veas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Sabes a mi también me paso igual que a ti yo quería estudiar en una universidad privada.. pero mis padres me exigieron mucho entrar en la publica... lo peor fue que en la U que yo quería entrar es decir la privada tenia beca... pero por estar esperando los resultados de la publica perdí la oportunidad de entrar en la que yo quería para que después me rechazaran en la publica... me dio tanta rabia ese día... tanta frustración lo peor de todo es que me toca volver a hacer el examen para entrar en la publica porque mis padres dijeron que no iban a pagarme la privada... así que me toco resignarme igual lo importante es estudiar medicina... sea donde sea es lo que quiero hacer... xD

    ResponderEliminar